¿Por qué KeepEco?

Hoy en día vivimos una situación crucial: muchos de los retos a los que nos enfrentamos solo se pueden resolver promoviendo el desarrollo sostenible. 

Es por ello que las Naciones Unidas aprueban la Agenda de 2030, una nueva hoja de ruta que contiene los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que son una serie de metas comunes para proteger el planeta y garantizar el bienestar de la sociedad, las cuales necesitan la implicación activa de las personas, las empresas, las administraciones y los países de todo el mundo.

Es así como surge KeepEco, una consultora medioambiental moderna, innovadora y cercana, con la finalidad de concienciar al sector industrial y formar parte del cambio de la sociedad hacia un modelo más sostenible.

Paula Trapiella Miguel

Después de completar su formación como Ingeniera en Organización Industrial, Paula ha seguido formándose en el ámbito medioambiental y técnico por medio de otros muchos cursos. También ha complementado sus estudios con un año de experiencia laboral en el ámbito ingenieril.

paula@keepeco.es

Marta Farpón Barcina

Marta es sinónimo de emprendimiento. Desde que comenzó sus estudios como ingeniera en Organización Industrial ya sabía el enfoque que le quería dar a su carrera profesional, y por eso continuó formándose con un Máster de Administración de Empresas (MBA), con la especialización en emprendimiento digital. 

marta@keepeco.es

Francisco Suárez Vega

Francisco es pura química, y no solo por sus estudios en Ingeniería Química Industrial, sino por su don de gentes y su actitud proactiva ante cualquier oportunidad. Estos estudios los ha complementado con un Máster en Ingeniería Energética, donde ha comenzado su experiencia laboral en el ámbito consultor y del ecodiseño.

fran@keepeco.es